Nuevo Morelos participa en la construcción de plataforma electoral 2018

Por: Anwar Vivían Peralta

Fue el municipio de Nuevo Morelos que recibió esta ocasión el foro de consulta ciudadana que desarrolla la plataforma electoral municipal de Acción Nacional rumbo al 2018.

José Ángel Mendoza Mandujano, líder del panismo local, recibió en este foro al presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, quien se hizo acompañar por los secretarios de finanzas y fortalecimiento interno, Sergio Guerra López-Negrete e Hilario González García, respectivamente.

En su intervención el jefe del estatal dijo: “como partido político, nosotros tenemos esa gran responsabilidad de cumplirle a los ciudadanos, de trabajar fuerte y decididos,… recuperar la presidencia de la república, ese es el gran reto, ese es el trabajo de Acción Nacional, lucharemos junto a ciudadanos y los panistas para sacar adelante este gran proyecto, convencido estoy de que saldremos adelante”.

El programa protocolario concluyó para posteriormente trabajar en las mesas sobre las ideas y propuestas surgidas de los ciudadanos que se hicieron presentes a esta convocatoria, y quienes tuvieron también la oportunidad de intercambiar puntos de vista con el líder estatal del partido, que pasó a saludarles mesa por mesa.

La agenda continúa esta semana visitando el resto de los municipios en el estado, para realizar este foro, que los ciudadanos ya están esperando.