MARCO GALLEGOS EN CONTACTO CON LA COMUNIDAD

-ATIENDE DEMANDAS CIUDADANAS EN DIVERSOS SECTORES DE REYNOSA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Como regidor del ayuntamiento, mas allá de las acciones que un regidor emprende está la gestión y atención ciudadana.

Marco Antonio Gallegos Galván lo ha demostrado atendiendo, acudiendo y escuchando pero también resolviendo ampliamente diversas condiciones de servicios o la falta de estos en colonias populosas y ejidos de la ciudad mas grande del estado.

Fuera del aire acondicionado y la comodidad de una oficina en el palacio municipal de esta ciudad, Marco Gallegos es un jóven empresario que dedica esfuerzo y espacio a dar seguimiento a muchas de las demandas ciudadanas que se le presentan dia con dia como regidor del ayuntamiento que preside Maki Ortíz.

Dijo tener un compromiso pactado con la ciudadanía y en unos meses mas lo hará sin duda desde la máxima tribuna del estado como es el congreso del estado de Tamaulipas.

ASI ES Que MARCO ANTONIO GALLEGOS GALVAN una vez concluyendo la actividad en el cabildo municipal se aprestará a integrarse a la legislatura estatal como diputado y donde con seguridad tendrá participación en diversas comisiones congresionales.