DAN A CONOCER LOGISTICA PARA APLICACION DE VACUNA COVID-19 A PERSONAS DE 18 A 39 AÑOS

 

INVITAN A VOLUNTARIOS A PARTICIPAR
Por Armando González
Río Bravo, Tam.-  dieron a conocer pormenores de lo que será el martes el inicio de aplicación de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 a personas de 18 a 39 años de edad, el cual constará de 3 sedes, y queda eliminada la vacuna en coche.
Todos los datos fueron proporcionados por el Coordinador Municipal y de Logistica José Moncada Alanís, también de Bienestar de servidores de la Nación, quien dijo se estará implementando contando para ello con el apoyo de la secretaria de la Defensa Nacional, la Secretaría de Salud en el Estado, autoridades locales, IMSS, ISSSTE, U.T. y voluntarios.
“Vamos a iniciar el martes, esperamos inmunizar a unas 39 mil personas, esta vez contaremos con tres módulos, y queda eliminado la vacuna en automóvil, de antemano queremos agradecer a la Secretaría de Salud en el Estado, a las autoridades locales, al IMSS, ISSSTE, universitarios, personal voluntario, y todo el equipo de servidores de la Nación, que siempre nos han apoyado siempre”.
SEDES
1. Hospital General, contará con el apoyo de personal médico y de enfermería, universitarios, voluntarios, y vigilancia de la Sedena.
2. Unidad Deportiva las Liebres, personal de enfermería del ISSSTE, Sedena, y voluntarios.
3. Cbtis número 73, personal de enfermería de la Clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Sentenció que, “los que no cumplan con los requisitos presentando los documentos en regla serán regresados, aquí de hecho les estamos recomendando que impriman dobles copias para lo que es el preregistro, ya que en la segunda dosis serán los mismos documentos que deben presentar”.

Cabe agregar que, tome en cuentea que los días de vacunación, martes, miércoles, jueves, viernes, y sábado a partir de las 8:00 y hasta las 18:00 horas, siendo los requisitos, el CURP, INE, y comprobante de domicilio.