DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DEL ISSSTE EN VALLE HERMOSO

POR: JUAN CARDENAS TORRES

VALLE HERMOSO.- Llega el Doctor Martin Salinas Maldonado, Especialista en Ginecología como director del ISSSTE en Valle Hermoso, Al ser entrevistado por La Voz de Valle Hermoso informa que una de sus prioridades es la de atender las acciones epidemiológicas durante la pandemia, agradeciendo, el apoyo brindado para dirigir al nosocomio. Salinas Maldonado Dijo “Vamos a ofrecer una mejor atención a los usuarios en materia de salud, en cuestión de casos comprobados de COVID 19, algunos se canalizan en sus hogares y quienes requiere de apoyo de ventilación, se manda al paciente al Hospital de Especialidad de Matamoros”.

Señalo que, en el caso del ISSSTE, se mantiene al personal médico preparado, detectando los casos, protegiendo a los demás, acatando las medidas necesarias, como, la sana distancia, utilizar el cubre bocas, y lavarse cotidianamente las manos.

“Reiteró, mi prioridad va en atender los casos de COVID, siguiendo las indicaciones el personal médico, medicina preventiva, epidemiología, para evitar crezca el contagio de la pandemia, en este momento, la atención va en medicina preventiva, dejando atrás aspectos quirúrgicos». Con respecto a infraestructura, comentó, que si se requiere de algunos arreglos en el interior del nosocomio pero eso lo van a exponer con sus superiores en los proximos dias.