ALEJANDRO ROJAS RECORRE LA FRONTERA DE TAMAULIPAS

*EN SU RECORRIDO FOMENTA LA PARTICIPACION DE LOS CIUDADANOS

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

No hay duda ya, el senador suplente ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN dijo que quiere ser candidato a gobernador y por MORENA va a ganar.

Estuvo en Reynosa, Matamoros y visitaría otros municipios que conforman la frontera de Tamaulipas.

Invitó desde esta misma a otros participantes correligionarios a sumarse a su gabinete y reiteró que tiene arraigo, participación y determinación política de ganar la elección.

QUE NO LE QUITA EL SUEÑO los señalamientos que le hacen los vientos de cambio por medio de sus dependencias de gobierno para señalarlo.

Además de coordinar esfuerzos con ciudadanos de todo el estado de Tamaulipas para trabajar y sumar el esfuerzo de todos los tamaulipecos.

Dijo que va ha hacer que florezca una nueva clase política y que va a gobernar para todos en caso de ser el candidato de MORENA a gobernador y que invitaría a muchos que hoy han dicho querer ser gobernador a ser parte de su gabinete estatal.

REALIZO una rueda de prensa en el corazón de Reynosa el pasado jueves que arribo al norte del estado y advirtió que trabajará visitando, recorriendo como lo ha hecho con el temor incluso de que tiene amenazas de muerte pero que tiene la decisión de salir a entrarle al ruedo.

Lamentó que el cabecismo haya hecho pedazos a Tamaulipas con sus malas acciones.

Dijo querer poner al servicio de Tamaulipas su trabajo y conocimiento mediante una plataforma firme y de corazón.

En sus orígenes dijo que su abuelo fue uno de los últimos contadores de la empresa petrolera “El AGUILA” allá en el sur del estado originarios de esos lares por eso lleva sangre de tamaulipeco.