CHAVIRA MARTINEZ QUIERE QUE LO VOLTEEN A VER

-BUSCA SALUDAR CON SOMBRERO AJENO

-YA LO CONOCEN COMO JUEGA A LA POLITICA

 

 

CD. VICTORIA.- EN EL ESQUEMA POLITICO que vive FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ, ahora no siente lo duro sino lo tupido al querer hacer creer que es un ferviente seguidor de la 4T cuando hasta hace apenas unos meses se alimentaba políticamente y nomas el sabe si hasta económicamente del color azul.

ES LAMENTABLE QUE aún le crean a este individuo que goza y fastidia con sus discursos sin orden y sin identidad propia en cada lugar que lo reciben a quienes maicea.

Tan bajo han caído en realidad algunos simpatizantes de la política que le creen su versión de distorsionar ahora con que también a ex alcaldes y ex gobernadores deben enjuiciarse políticamente como a los ex presidentes que es otro asunto ya autorizado.

Corre con suerte este sujeto venido a menos políticamente, pichicateando ya que lo volteen a ver, a observar como si trajera la voz del pueblo cuando únicamente esta tratando de llevar agua a su molino para agarrar su prebenda política en lo que sigue el 2022.

IMPOSIBLE dicen y señalan ya personalidades de la 4T que le permitirán sentarse engañando a la ciudadanía con su letanía de discurso descuadrado y que muestra una flaqueza ya podrida en su manera de hacer política.

Se hace aparecer de la mano de los del PT, ARCENIO ORTEGA, ALBERTO ANAYA Y ALEJANDRO CENICEROS para incrustarse en las filas de la cuarta transformación pero ya no le creen ni el inicio de su discurso.