Recorren biker’s calles de NLD para celebrar aniversario 173

 

Chicos y grandes aprovechan la ocasión para tomarse la fotografía del recuerdo  con los  motociclistas

Se unen más de 160 motociclistas a los festejos por el 173 aniversario de la fundación  de Nuevo Laredo y lo celebraron con una rodada de 14 kilómetros.

El director de Turismo, Samuel Lozano Molina mencionó que el ‘Turismo biker’ es una de las actividades más  importantes que se realizan en la ciudad por gente buena, por lo que se incluyó entre las actividades al ser un atractivo para los neolaredenses.

«Estamos celebrando el 173 aniversario, aquel momento en que nuestros antepasados dijeron que no querían ser extranjeros en su propia tierra y cruzaron el río Bravo para estar en territorio mexicano»; dijo Lozano.

Por su parte el presidente de ‘Motociclistas Unidos’, Rafael Melgarejo, comentó que a esta celebración se unieron motociclistas de diversos grupos de la ciudad, así como independientes, para pasar un momento de convivencia y sano esparcimiento con la comunidad.

Las familias disfrutaron del desfile de decenas de motociclistas, que salieron del Centro Cultural para seguir por el bulevar Colosio y posteriormente ‘rodar’ por la avenida principal, ‘Guerrero’, para tomar la foto del recuerdo en el monumento a ‘Fundadores’.

La rodada finalizó en la Plaza Las Antorchas, donde chicos y grandes aprovecharon para posar con las motociclistas y tomar sus fotografías.

En el evento participaron elementos de Protección Civil y Bomberos a cargo de su director Omar Enríquez, para coordinar el tránsito y brindar seguridad a los biker’s y espectadores.