Da soluciones en salud ‘Miércoles Ciudadano’

Arturo Sanmiguel atiende y resuelve en el momento peticiones de las y los vecinos de las colonias Benito Juárez y Villas de San Miguel

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, escuchó  las peticiones de las y los vecinos de las colonias Benito Juárez y Villas de Sanmiguel, en materia de salud, dándoles inmediata solución a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.

En esta edición, el alcalde atendió de forma virtual a los habitantes de las colonias mencionadas, quienes solicitaron el apoyo para la compra de silla de ruedas, medicamentos, baumanometro, pañales y oxímetro, entre otros.

«Hoy se nos da la oportunidad de apoyar a la ciudadanía, más que todo el interés del gobierno municipal es en cuestión de salud, definitivamente los cuatro apoyos que llevamos ahorita, a través de este programa ‘Miércoles Ciudadano’, fue enfocado a salud a todos los niveles tanto para adultos como para niños, entonces definitivamente estamos muy complacidos en poder ayudar a la ciudadanía», mencionó Sanmiguel Cantú.

A la ciudadana Olivia Garza Barajas, de 81 años y residente de la Benito Juárez, se le apoyará con la compra de una silla de ruedas y una silla con cómodo, ya que padece de insuficiencia cardíaca, diabetes e hipertensión.

Las otras peticiones fueron de los residentes de Villas de San Miguel, donde José Luis Casabón Severo de 42 años, se les apoyará con la adquisición de un baumanometro, ya que padece de presión alta.

En tanto que a María Marina Molina Sánchez se le apoyará con una silla de ruedas, medicamento ‘Premidomina’ de 2 cajas y 5 paquetes de pañales talla grande, para su hija Adriana Salina Molina de 14 años, quien presenta ataques de epilepsia.

Por último, a Alma Guadalupe Osorio Gallegos, se le ayudará con un oxímetro para su hijo Tadeo Cárdenas Osorio, de 8 años, ya que se le realizó una operación de corazón abierto, por lo que requiere de este aparato, para monitorear su oxigenación de 4 a 5 veces por día.

Durante la transmisión por la plataforma Zoom, estuvieron la regidora Sylvia Idalia Delgado Pérez, y el encargado de la  oficina de la Secretaría de Bienestar Social, Javier Mosqueda.