CIERRA CAMPAÑA ANWAR VIVIAN Y CARLOS VERDUGO EN SAN FERNANDO

-AFIRMAN QUE SERAN CANDIDATOS GANADORES
SAN FERNANDO.- En una amena Rueda de Prensa con candidatos de partido Fuerza X México que recorrieron los ejidos y colonias agrícolas además de los centros pesqueros.
El Licenciado Carlos Verdugo candidato a la presidencia municipal de San Fernando y Anwar Vivián Peralta, Candidato a diputado federal por el III distrito electoral de Tamaulipas por el partido Fuerza POR México.
dijeron al frente de los representantes de los medios de comunicación que se trabajó en forma directa e incansable con los ciudadanos de San Fernando que comprende el III distrito electoral y reiteraron el compromiso de trabajar coordinadamente municipio y representante federal para cambiar el mal desarrollo que lleva el municipio.
Señalaron que los trabajos realizados durante el tiempo de campaña, se logró dialogar ampliamente de las principales necesidades que les aquejan a los ciudadanos de este municipio con amplia riqueza natural.
Lamentó el candidato a diputado federal por el III distrito Anwar Vivián que se tenga en el olvido al igual a municipios aledaños y por eso se va a trabajar ganando el 6 de junio la elección a la presidencia municipal con Carlos Verdugo y su servidor a la diputación federal.