En Distrito Uno ¡ya ganó  el PAN!: Rivas y vecinos

 


Candidato a Distrito Uno cierra su campaña en la colonia Solidaridad y junto a miles de vecinos y al ritmo de la “Invasión Colombiana” reafirman que los nominados por el PAN son la mejor opción para que NLD siga creciendo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al grito de “¡¿quién va a ganar?!” “¡Acción Nacional!” Enrique Rivas cerró campaña en la colonia Solidaridad.

Cientos de neolaredenses se dieron cita en la colonia del Distrito Uno para apoyar al candidato a la Diputado local.

Familias completas se ponían la camiseta de Rivas, de Yahleel Abdala y del PAN, convencidos que este próximo domingo 6 de junio se va a arrasar en las urnas de votación.

Al ritmo de cumbia con el grupo la “Invasión Colombiana”, las y los ciudadanos vivieron una fiesta, estaban entusiasmados en recibir a los candidatos de la mejor fórmula, los más preparados y externarles su apoyo incondicional.

Yahleel, Rivas, Salvador “Chava” Rosas y los candidatos a las regidurías llegaron hasta el punto de reunión, la música sonaba y los presentes bailaban los mejores acordes colombianos.

Las y los ciudadanos los recibieron de la mejor manera al grito de porras y mensajes de positivismo al saber que está elección se ganarán de manera contundente.

 

Enrique Rivas agradeció el apoyo ciudadano que recibió a lo largo de esta campaña donde recorrió el Distrito Uno casa por casa para escuchar las peticiones de la gente y exponer sus propuestas legislativas.

“Una intensa campaña que nos ha permitido  en un corto tiempo recorrer el Distrito Uno donde la respuesta ha sido favorable; me siento contento, me siento motivado por las palabras de aliento de cada persona cuando abrió las puertas de su hogar y nos recibió a Raúl Cárdenas caminando, tocando puertas”, destacó el candidato.

Rivas agregó que sin duda alguna la mejor opción es Yahleel quién será la próxima Presidenta Municipal.

 

“Porque los que aquí vivimos, somos los que vamos a decidir con propuestas serias, con la responsabilidad, con la capacidad que ha quedado más que demostrado, estaremos apoyando y haciendo gestiones para que a Nuevo Laredo le vaya muy bien”, aseguró.

En este cierre de campaña acompañaron al candidato su esposa Adriana Herrera Zárate y su suplente Raúl Cárdenas Thomae, quienes al lado de Rivas acudieron a todas las colonias que le corresponden en su Distrito Uno, y tuvieron un acercamiento directo con los ciudadanos.