FORMULA DE FUERZA POR MEXICO GANARA ELECCION EN RIO BRAVO: ANWAR VIVIAN

*RIO BRAVO YA DECIDIO QUE FUERZA POR MEXICO GOBIERNE Y REPRESENTE A LOS CIUDADANOS

Los candidatos del Partido Fuerza por México ganarán las elecciones del 6 de junio.

Dijo lo anterior a los habitantes del fraccionamiento Rio Bravo y fraccionamiento del Valle  el candidato a la diputación federal por el distrito III Anwar Vivián Peralta.

Acompañando a las candidatas a presidente municipal Iliana Tavárez y a la diputación local por el distrito VIII Nallely Castorena Medrano se reunieron con familias del fraccionamiento Rio Bravo donde la falta de servicios públicos salta a la vista.Puede ser una imagen de Anwar Alejandro Vivián Peralta, de pie y al aire libre

Mal servicio de agua potable, drenaje sanitario y recolección de basura además de la falta de alumbrado público.

Fueron las principales demandas de los vecinos que hicieron compromiso de que las cosas van a cambiar con FUERZA POR MEXICO.

Si el seis de junio se vota diferente a los otros colores que les han incumplido ya de muchos años a los ciudadanos de Rio Bravo.

Invitó por su parte el candidato a la diputación federal por el distrito III Anwar Vivián Peralta a seguir pugnando por lograr un municipio mas sano, a cambiar el rumbo que lleva la ciudad votando por la fórmula que tiene la fuerza de los ciudadanos.Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre