CON ENTREGA Y DECISION, MARIO SE FORTALECE EN LAS COLONIAS POPULARES DE MATAMOROS

Con propuestas claras de lo que Matamoros requiere para continuar con el desarrollo que se ha venido impulsando en los últimos tres años, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Mario López “La Borrega” avanza en su campaña de proselitismo que hasta el día de hoy lo mantiene en la preferencia de los ciudadanos, quienes le brindan su apoyo para llevarlo al triunfo electoral en las elecciones de 06 de junio.

A temprana hora de este viernes, el candidato a la Alcaldía de Matamoros por la Coalición “Juntos Haremos Historia” participó en entrevistas con representantes de diferentes medios de comunicación ante quienes expuso parte de su oferta política para los próximos tres años, destacando el proyecto del Metrobús.

El abanderado de Morena explicó que para ese importante proyecto que se requiere en Matamoros, ya se iniciaron las bases, pues desde hace el 2019 se trabaja en la pavimentación de todo el circuito por donde recorrería el moderno Metrobús.

Con este proyecto agregó, estaríamos conectando al oriente con el poniente de Matamoros beneficiando a miles de trabajadores que acuden a sus fuentes de empleo en los parques industriales, así como también a los estudiantes que reciben su educación en dos importantes instituciones educativas de nivel profesional.

Mario López “La Borrega” dijo que por proyectos como el antes mencionado busca la relección como Presidente de Matamoros, pues es necesario seguir desarrollando a Matamoros, como nunca antes ninguna administración municipal lo había alcanzado.

Su propuesta de trabajo también incluye continuar con la pavimentación de las avenidas principales de Matamoros, la modernización del sistema de alumbrado público, integración de parques, entre otros.

Más tarde, el candidato recorrió colonias ubicadas al sur de Matamoros, en donde los ciudadanos le reiteraron su apoyo para que signa encabezando el proyecto de la defensa de la Esperanza de México.