AVANZA ADRIANA LOZANO EN EL DISTRITO 4 POR LA REELECCION

Gracias a la confianza de los habitantes del Distrito 4 en Matamoros; Adriana Lozano Rodríguez; candidata a Diputada Federal por el Partido Morena; continúa incrementando su aceptación ciudadana rumbo a las elecciones del próximo domingo 04 de junio.

“Ya falta un mes para el gran día en el cual los matamorenses van a refrendar su compromiso con la Cuarta Transformación; no tenemos duda que nos alzaremos con el triunfo electoral el día de los comicios; es muy importante salir y votar por Morena”, dijo.

Diversos estudios de opinión señalan que el Partido Morena lidera las preferencias en donde se compite para ocupar los espacios a Diputados Federales; y la ciudad de Matamoros es uno de ellos.

A medida que siguen pasando los días de campaña Adriana Lozano Rodríguez; candidata a Diputada Federal; continúa acrecentando sus niveles de aceptación en Matamoros. Abanderando al Partido Morena; busca consolidar los cimientos de la llamada Cuarta Transformación.

“Estamos al 100 con morena y con ya saben quién; ahora hay más becas, apoyos a discapacitados, a madres solteras, a adultos mayores; y todos son ya un derecho en la Constitución”, expuso.

Adriana Lozano se caracteriza por ser una mujer que se identifica con todos los sectores de la ciudad de Matamoros; pues durante su gestión ha entablado relaciones de trabajo con diversos grupos empresariales; y también con grupos de la sociedad civil.

Los días avanzan y Adriana Lozano Rodríguez; quien es candidata a Diputada Federal por Morena; no descansa en su misión de visitar a los ciudadanos de Matamoros para que el próximo 06 de junio emitan su voto a favor de Morena.

“Matamoros ha vivido una gran transformación; cada vez hay más personas que reciben algún tipo de apoyo, tenemos nuevas áreas de esparcimiento, escuelas, guarderías; pero todavía queremos hacer más por nuestra bella ciudad”, dijo.

En la última encuesta realizada por el Periódico El Financiero ubica en 40% la intención de voto para los candidatos a Diputados Federales por Morena; como lo es el caso de Adriana Lozano; ubicándose 20 puntos arriba del segundo lugar.