AVANZA ZERTUCHE Y MARIO QUINTERO EN REYNOSA CONVENCIENDO A LOS ELECTORES

En cada recorrido y brigada el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche esta convenciendo a la ciudadanía que él y su fórmula son la mejor opción para Reynosa.

Este día realizó pega de calcas en diferentes puntos de la ciudad escuchando las necesidades y reclamos que tienen hacia los gobiernos actuales, en el bulevar Morelos con la calle Monterrey las necesidades son distintas a las que tienen los habitantes de la Juárez, Independencia, Satélite, Pedro J. Méndez y aledañas.

El recorrer los sectores en donde se tiene mayor necesidad o que están en el olvido en donde el candidato del movimiento naranja se da cuenta que los gobiernos no han hecho nada y que siguen condicionando los apoyos que se les da hoy en día.

Además, en cada uno de sus recorridos llega en transporte público, «es que aquí es en donde podemos platicar más tiempo, vemos las condiciones de las unidades, el trato que se le da a los ciudadanos y aquí es donde nos damos cuenta de que no están muy contentos con quienes los representan», puntualizó.

Después de estar en la Avenida Margarita Maza de Juárez, recorrió la colonia Independencia donde ya lo esperaban un grupo de personas que querían conocer a su candidato y sus propuestas, aquí Juan Carlos Zertuche estuvo acompañado por Mario Quintero, candidato a diputado local por el distrito 06.