Velará Rivas por  bienestar familiar

 


El candidato del PAN a Diputado local buscará la implementación de leyes que favorezcan a las y los los niños, madres de familia y trabajadores  

NUEVO LAREDO, TAM.- Legislará Enrique Rivas en el Congreso del Estado por el bienestar de las familias, buscará la implementación de leyes que favorezcan a los niños, madres de familia y trabajadores.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el Distrito I, señaló que esta semana el tema principal de su campaña es la familia y celebrará un foro ciudadano para escuchar la problemática del núcleo familiar neolaredense.

“El tema de esta semana es la familia, vamos a tener un foro con especialistas del tema, participan la academia, las organizaciones, desde ahí están nutriéndonos con las propuestas para los temas claros y específicos.  Legislaremos para poder tener como centro de toda la acción política a la familia desde el Congreso, legislar en protección de la familia”, señaló.

Rivas agregó que es importante considerar unas ampliaciones y modificaciones tanto de las constituciones estatal como las distintas leyes.

El candidato panista aseguró que el Gobierno Federal al recortar estancias infantiles  afecta a la mujer y a la familia.

“Muchas mujeres tuvieron que renunciar a sus trabajos para poderse quedar al cuidado de los niños, ahí la familia tuvo un decremento de un ingreso, hay que seguir trabajando para hacer las propuestas correctas”, finalizó el aspirante a la diputación local.

El bienestar de las familias de Nuevo Laredo se basa en un ambiente saludable, donde los padres e hijos puedan convivir y realizar actividades juntos, y para Enrique Rivas el deporte es una forma de mantener esa armonía.


A dos semanas de iniciar la temporada de beisbol profesional con el equipo de Tecolotes de Los Dos Laredos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito I, aseguró que este tipo de eventos une a las familias.


“Estamos a muy poco de iniciar con la temporada de beisbol, logramos regresar el Rey de los Deportes a Nuevo Laredo y al Parque ‘La Junta’ y sin duda es una oportunidad única donde las familias acuden, se divierten y pasan tiempo de calidad”, manifestó Rivas.


La reanudación del beisbol profesional en ‘La Junta’ detonó el comercio de la zona oriente de la Ciudad, en donde también se construirá una nueva tienda de autoservicio.


En plena pandemia, el crecimiento de Nuevo Laredo no se detuvo.


Rivas  agregó que como Presidente Municipal se logró el apoyo a niños y jóvenes con becas deportivas, apoyos de transporte y viáticos para diferentes competencias nacionales e internacionales.


Además se realizó la rehabilitación de espacios públicos deportivos, la construcción de canchas deportivas en el poniente de la ciudad y la implementación de programas y escuelas municipales deportivas para el bienestar de todos.


Enrique Rivas se comprometió a que después de que gane la elección el 6 de junio y asuma como Diputado, no dará ni un paso atrás en legislar por más apoyo e impulso al deporte.