EXPONEN A MENORES POR ANDAR PEGANDO CALCAS Y REPARTIENDO FOLLETOS DE PARTIDOS POLITICOS

Por Armando González
En grave riesgo de sufrir un accidente se encuentran niños que están siendo llevados por las mamas o papas tras ser contratados por partidos políticos en campañas de proselitismo, al exponerlos en las avenidas inclusive en medio de los coches en una clara muestra de hasta dónde puede llegar la avaricia por el poder, y de paso en pleno día del niño.
Uno de los casos que con tristeza fue documentado es el que se presentó por la avenida Francisco I. Madero frente a la institución bancaria Banamex, en donde al margen del partido político del que se trate, solo con el aran de informar de manera objetiva y con claridad.
Ahí algunos tomados de la mano por sus mamas o hermanas u familiares, se encontraban en medio de los coches otros en el camellón que divide la avenida, en pleno festejo “trabajando” al lado de las mamas pegando calcas o repartiendo folletos.

La chamba es la chamba, nadie debe fustigar a quien honradamente se gana una percepción económica con el sudor de su frente, pero no bajo esas condiciones, exponiendo a menores inclusive infantes a que sufran un accidente que puede ser fatal.