FUE UN ERROR CONVERTIR LOS HOSPITALES EN CENTROS DE SALUD AMPLIADOS: RAUL LEONEL.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito III Raúl Leonel Garza, a expresado en esta campaña su deseo de ser Diputado en el Congreso Local, para trabajar directamente en dos comisiones que están totalmente abandonadas en esta región ribereña.
¨Hay un mando único de Policía Estatal que no ha servido para nada y quiero promover iniciativas concretas para crear una Policía de Proximidad en la que la ciudadanía tenga confianza y de cierta manera imponer un orden en toda la ribereña¨ expresa en palabras textuales el abanderado Tricolor.
Raúl Leonel, entre otras cosas hace referencia a la necesidad de trabajar el tema de la salud, ya que el Gobierno Estatal ha degradado hospitales para convertirlos en Centros de Salud con Servicios Ampliados, que de ampliados no tienen nada, ya que no se realizan cirugías básicas desatendiendo a la población económicamente más desprotegida.
¨Quisiera presentar iniciativas en dado caso que el voto ciudadano me favorezca, para que el ciudadano de a pie, tenga acceso a Servicios de Salud al igual que todos los habitantes de la Gran Frontera Tamaulipeca¨.