ILIANA TAVAREZ VA CON FUERZA POR LA PRESIDENCIA DE RIO BRAVO

La candidata a la presidencia municipal por el partido FUERZA POR MEXICO, Iliana Tavárez Leal después de iniciar campaña hace varios dias.

Ha venido sosteniendo una serie de encuentros, reuniones y recorridos que le permiten conocer a fondo las necesidades principales de la ciudad.

Tanto en el área urbana como rural, Rio Bravo necesita una mano importante de apoyo de las futuras autoridades municipales.

haciendo mancuerna con la fórmula a la diputación local, Nallely Castorena Medrano y Anwar Vivián Peralta a diputado federal por el distrito III.

Se comprometen en su paso diario por las colonias a mantener una atención directa a los problemas como la falta del liquido vital Agua, mantenimiento de calles, pavimentación y banquetas.

Además de la atención a los centros recreativos y a reactivar la economía y una de las propuestas es la creación de empleos mediante bolsa de trabajo con empresas locales y regionales asi como iniciar los trabajos de la instalación de un Parque industrial que traiga movilidad económica a la ciudad.

Contempla la candidata a la alcaldía Iliana Tavárez Leal señalando que se trabaja en recorridos casa por casa y encuentros con la comunidad conociendo muy de cerca las necesidades que también ella como ciudadana tiene asi como empresaria local.

Invitó a debatir a los ciudadanos con los diferentes candidatos en una intención de plantear y replantear el RIO BRAVO que queremos.

Esta mañana muy temprano visitaría el sector comercial informal de los diferentes tianguis que han resentido en su economía en los últimos meses y a quienes propondrá importantes acciones de apoyo de llegar el 6 de junio a la presidencia municipal por el partido fuerza por México.