CONFIAMOS EN QUE SE FORTALEZCA NUESTRO PARTIDO: HERNANDEZ BOLADO


POR: CARLOS A. VAZQUEZ


CD. VICTORIA, TAM.- Felipe Hernández Bolado, ex regidor, ex dirigente estatal  de la juventud popular de La CNOP, coordinador y delegado de su partido revolucionario institucional durante mas de 25 años, dijo que la actividad de su partido conmueve pero debe ser muy sensata en saber como conducirse para lo que viene en el año próximo.

Explica que “pues nuestro partido esta listo para el 18 y que la gente quisiera regresar el tiempo por lo arrepentido que estan de haber votado por otro partido, ya lo ves en salud en lo laboral y en fin nada Ha cambiado, pero bueno la reversa también es cambio. Y en cuanto a quienes anunciaron su retirada del partido, deben de tener un poco de vergüenza y abstenerse de asistir a nuestros eventos, asi como solicitar por escrito ante la comisión de honor y justicia su reingreso, el pueblo ya los juzgó y no seran aceptados”.

Es asi como reiteró su trabajo político de muchos años al servicio de su Partido Revolucionario Institucional.

El político victorense lamentó la forma en que se han conducido algunos elementos del tricolor que han ido a levantarle la mano a otros políticos en otros institutos partidistas y por lo tanto no deben contar con la tranquilidad que se creen tener como ex militantes, deben acudir a la comisión de honor y justicia de su partido El PRI para ver que sanción recibirán y después andar pavoneándose como tal en los eventos, asambleas y actos del tricolor.

Felipe Hernández Bolado, quien ha venido de la lucha política juvenil desde hace muchos años rafirma su militancia, su compromiso político de que El PRI debe de renovarse y reestructurar sus lineamientos, organizaciones, movimientos para dar apertura a otros persnajes.