Se registra Rosy Pesina como candidata del PRI a la alcaldía de Valle Hermoso

 

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La tarde de ayer sábado la Lic. Rosa Isela Pesina Hernández presentó su registro como candidata del PRI a la Presidencia municipal de Valle Hermoso ante los representantes del Consejo municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas en la localidad.
La abanderada priista llego acompañada de los miembros que formarán su planilla, familia, amigos, militantes y simpatizantes del PRI y de los candidatos a la diputación local y federal Fernando Castrellon Rodríguez y Marta Jiménez Salinas asi como del Lic. Rodolfo Andrade del Fierro presidente del PRI local.
Fue la presidenta consejera Fabiola A. Benavidez Gallegos la encargada de recibir la documentación que acredita cada uno de los requisitos establecidos en la Ley para participar en el proceso electoral a manos del representante del PRI Lic. Jesús Ramírez Martínez.
Rosy Pesina agradeció a las autoridades electorales por haber recibido su solicitud de registro ¨Sabemos que vigilaran el estricto cumplimiento de la normatividad vigente, a fin de que la contienda electoral transite por la legalidad, transparencia y respeto institucional¨ indico
Posteriormente la Lic. Rosa Isela Pesina Hernández dirigió un mensaje a toda la militancia priistas que la acompaño ¨ Gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos, seremos muy respetuosos de los tiempos electorales y esperaremos hasta el 19 de abril que es el día en que arrancaremos nuestra campaña y así poder hablares de nuestras propuestas¨ señalo

¨Quiero decirles que estamos listos para abanderar el proyecto de todos, un proyecto que fue conformado en base a una plataforma electoral que fue enriquecida por las grandes expectativas y peticiones y los deseos de toda la población Vallehermonsese esto apenas empieza y vamos con todo , viva el PRI viva el PRI¨ dijo la candidata del tricolor Rosy Pesina.