Tendrán agua familias de Valle  Dorado y San Agustín este mes

 

Gobierno municipal realiza la obra del Ramo 33, en el Km 215 de la Carretera Nacional, lado poniente

La instalación de red de agua potable que realiza el gobierno municipal en Carretera Nacional Monterrey-Nuevo Laredo lleva un avance del 97 por ciento, la cual beneficiará a más de dos mil familias del sector.

Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, quien mencionó que quedará lista para la primera quincena de abril.

“Es una línea de agua potable de 6 pulgadas de diámetro, esto es en el kilómetro 215 de la Carretera Nacional, en el lado poniente de la carretera podrán ver esta obra, en el fraccionamiento Valle Dorado y San Agustín”, indicó.

El municipio invierte casi un millón y medio de pesos para la instalación de mil 15 metros lineales de tubería, se trabaja en el relleno de zanja e instalación de piezas especiales, así como tomas domiciliarias.

“Lo único que está pendiente es la reconexión del agua y reconstruir unas cajas especiales que van ahí”, dijo.

Esta obra forma parte del programa Ramo 33 con el que se atiende a zonas de atención prioritaria, donde se acercan servicios básicos como agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación para elevar la calidad de vida de estos segmentos vulnerables de la población.