Concientizan Sanmiguel y universitarios  a automovilistas en el uso de cubrebocas

 

El alcalde exhorta seguir cuidándonos y no bajar la guardia contra el Covid-19

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú con apoyo de estudiantes universitarios, entregó mascarillas a los automovilistas que transitaban por dos cruceros importantes de la ciudad.

Estas acciones forman parte de la ‘Campaña de Concientización del uso de cubrebocas’, mediante la cual  se distribuirán en diferentes sectores, 20 mil mascarillas gratuitas a la comunidad.

“Queremos concientizar a la comunidad, hay que seguir cuidándonos y no bajar la guardia. Nos están apoyando estudiantes de dos universidades que están cooperando con la comunidad con estas acciones y vamos a seguir con la entrega, son 20 mil cubrebocas los que vamos a entregar”, dijo el alcalde.

En el crucero de Eva Sámano y Revolución, acompañado de estudiantes de la Universidad Tecnológica (UT), Sanmiguel Cantú exhortó a los automovilistas a utilizar la mascarilla para evitar riesgo de contagio por Covid.

Posteriormente el edil se trasladó a la avenida Reforma y 15 de Septiembre para continuar la entrega de cubrebocas con alumnos de la Facultad de Comercio,Administración  y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En ambos cruceros, los jóvenes invitaron a los automovilistas por medio de carteles a mantener la sana distancia, usar el cubrebocas, mantenerse con vida y cumplir con los protocolos sanitarios.

También estuvieron en la distribución