Presenta Sanmiguel a Organismos NLD plan de reparación de calles

 

Alcalde asiste como invitado especial a la sesión virtual de Organismos NLD, cuyo portavoz Rodolfo Garza manifiesta que apoyará su gestión

El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú y Organismos NLD se comprometieron a trabajar unidos por el bien común de las y los neolaredenses.

En una reunión, el grupo de la sociedad civil le dio la bienvenida a Sanmiguel Cantú como presidente municipal y externó su apoyo en cada una de las acciones que implementará durante su gestión.

El munícipe escuchó las inquietudes de los presidentes y representantes de organismos civiles y asociaciones, reafirmó que trabajará por el bien común de Nuevo Laredo y compartió el programa de reparación de vialidades que implementará durante sus 90 días de gestión.

“En este tema vamos a trabajar en cuestión de la limpieza, bacheo, alumbrado y pintura de 29 calles donde circula el 80% de los ciudadanos. Queremos que tenga banquetas y exista una supervisión de los regidores dos veces por semana”, informó el edil.

Compartió además los detalles de la logística de la vacunación anti Covid.

En la sesión virtual de Organismos NLD, Arturo Sanmiguel mencionó que continúan las reuniones con representantes de los tres órdenes de gobierno para establecer la logística que se aplicará durante la vacunación a los adultos mayores, que inicia el 20 de marzo.

“El gobierno del estado propuso usar los terrenos de Expomex como un tercer punto para establecer otro módulo de vacunación y se analiza la posibilidad, por solicitud de los integrantes del grupo, de vacunar en los asilos a los adultos mayores”, dijo el alcalde.

Por su parte, Rodolfo Garza, portavoz de Organismos NLD, a nombre del grupo manifestó su respaldo a Sanmiguel Cantú.

Para el cierre de la reunión, la agrupación compartió un video en el que mostraron las bondades de la región, así como el dinamismo que existe.