SE AMONTONAN EN EL REGISTRO CIVIL DE RIO BRAVO

 

Y de paso no se presentó a trabajar nuevo oficial
Por Armando González
Y este viernes en grave riesgo la salud de innumerables ciudadanos fue la que se registró este viernes en la oficialía del Registro Civil, luego de que las reglas sanitarias como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, y sana distancia quedaron solo en un mito para dar paso al desorden y tumultos, y para acabarla de amolar no se presentó a trabajar en su primer día Raúlito Barrera.
Se registro esta situación de riesgo por algunas horas pudo ser constatada por reporteros de este medio de comunicación, luego de que no se presentó a laboral el nuevo oficial del registro Civil porque vive en Santa Apolonia.
En cuanto hace a la ex-titular del Registro Civil, la licenciada María Luisa García Martínez, fue requerida en la capital del Estado, y su lugar fue ocupado por Raúl Barrera Martínez quien funge también con la misma función como oficial número 2 en su natal pueblo de Santa Apolonia.

Para acabar pronto la distancia e inseguridad le paso a cobrar factura al nuevo oficial del registro Civil ya que no se presentó a laboral, según lo hará hasta el próximo lunes cuando le hagan entrega oficial del nombramiento.