Renovarán con concreto hidráulico calle Anáhuac

 

La obra, entre Esteban Baca Calderón y Artículo 123, colonia Ferrocarrilera, beneficiará a más de mil 200 vecinas y vecinos

Con la repavimentación que iniciará el gobierno municipal en la calle Anáhuac, se beneficiarán más de mil 200 habitantes de  la colonia Ferrocarrilera y zonas cercanas.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que esta obra es muy importante por ser una vía principal de la ciudad.

“En la Ferrocarrilera estamos por iniciar una repavimentación en la calle Anáhuac, entre Esteban Baca Calderón y Artículo 123, es una obra grande que trae una inversión de 5 millones 628 mil pesos”, informó.

Refirió que se espera inicien los trabajos esta semana, pues está por llegar el material y tubería.

Indicó que por el deterioro que presenta la calle, no era factible realizar solo bacheo, por lo que se hará una repavimentación con concreto hidráulico, en una superficie de tres mil 525 metros cuadrados.

Jaime Ruiz agregó que para este 2021, el Plan de Obra contempla un presupuesto de 179 millones 85 mil 680 pesos en 63 obras de repavimentación.

Recordó que es un compromiso del gobierno municipal cerrar su administración con mejoramiento de vialidades, así como red de agua potable y drenaje.