ENTREGA COBIJAS DIPUTADA PATY PALACIOS

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLE HERMOSO.- La diputada local Paty Palacios Corral, visitó en dias pasados a los abuelitos del fraccionamiento Los presidentes del municipio de Matamoros, sector que se encuentra dentro de la jurisdicción de su distrito numero 9.

Tuve la oportunidad de entregarles Cobijas que puedan ser de utilidad en los próximos fríos que lleguen a zona norte de nuestro estado.

Por lo que le dieron Gracias al recibirle en sus hogares a quien viene desarrollando una labor altruista y Trabajando Siempre Cerca Con la finalidad de apoyar a todos en general.

Siendo uno de los rubros de apoyo de la diputada Paty Palacios la educación de las Juventudes del Distrito 09 donde dijo  «entregamos Becas del 100% para capacitación en el idioma inglés con certificación Cambridge a la UAMVH y Cetis130 de ValleHermoso pues es importante seguir impulsando la formación de nuestros jóvenes que son el presente y futuro de Tamaulipas».

Concluyó diciendo que Nuevamente desde el congreso de Tamaulipas le hicimos un enérgico llamado al Gobierno Central para que apoye a los productores de Tamaulipas que alimentan a Mexico ante la emebestida climática de las semanas pasadas y donde esperan una respuesta favorable.