RINDE PROTESTA COEP A. C. EN CIUDAD MANTE

RINDE PROTESTA COEP A. C. EN CIUDAD MANTE

POR: ALEJANDRO GONZALEZ

MANTE.- El comité directivo municipal del COEP Ciudad Mante, tomó protesta ante la dirigencia estatal del comité Tamaulipas.

Anwar Alejandro Vivián Peralta, es quien tomó la protesta a la dirigencia local del Consejo de Organización Estrategia y Participación A.C. Ciudad Mante recayendo el cargo en Gamaliel Cazarez Pérez como presidente del comité municipal.

Como secretario particular del presidente del comité municipal, Julio César Moctezuma Garcés; Secretaria general, Miriam Morado Castro; Secretario de Organización, Jorge Ramírez Cruz; Secretaria de bienestar social, Adriana Pérez Maldonado; Secretario de divulgación ideológica, Ramón Cruz Ortiz; Secretario de finanzas, Neftalí Cazares Pérez.

José J. Sánchez Enríquez, Secretario de comunicación social; Secretario de acción electoral, Noé Cazares Valles.

Como secretaria de atención al adulto mayor, Elizabeth Cobos Báez; Secretaria de acción magisterial, Yolanda Ramírez Cruz; Secretario de vinculación empresarial, Alejandro Paz Pérez; Secretario de Medio ambiente y ecología, Luis Martínez Céspedes; secretario de Enlace Legislativo, Juan Enrique Maldonado López.

Asi como también se encuentra en dicho comité como sub secretario de participación de la juventud, Gamaliel Cázares Torres; Juan Alberto Vázquez Córdova como presidente de la comisión de honor y justicia; Gerardo Cruz Lara en la secretaria de dicha comisión.

Y en la coordinación de redes sociales, Karla Aguillón Balderas quienes recibirán sus nombramientos posteriormente.

Rindiendo protesta de rigor ante el dirigente estatal del COEP, Consejo de Organización Estrategia y Participación A. C. de Tamaulipas, Anwar Alejandro Vivián Peralta.

En su mensaje invitó a participar a los mantenses en favor de los que mas lo necesitan asi como de planear y desarrollar un importante programa de trabajo para todos aquellos que se acerquen a participar en cada una de las áreas que conforma la asociación estatal.