Alejandro Gertz Manero, va a meter al bote a Francisco García Cabeza de Vaca.
El desafuero de García Cabeza de Vaca, es un hecho para que tenga credibilidad la Fiscalía General de la República y su titular Alejandro Gertz Manero.
En la manifestación que organizó Ismael García Cabeza de Vaca, se gastaron muchos millones de pesos y no sirvió de nada, el desafuero no es un acto político.
Con el encarcelamiento de Francisco García Cabeza de Vaca, los demás gobernadores van a dejar de robar y México sufrirá un cambio.
En estos momentos la Fiscalia General de la República que dirige Alejandro Gertz Manero, tiene la oportunidad histórica de darle una nueva fisonomía a México metiendo a la cárcel a Francisco Garcia Cabeza de Vaca.
Porque en el caso de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex y del exsecretario de la Defensa Nacional el General Cienfuegos quedó a deber a todos los mexicanos y ahora tiene la oportunidad de agenciarse un diez y demostrar que la Fiscalía que titula si esta haciendo las cosas bien.
Ya Alejandro Gertz Manero, jiro los oficios pertinentes a la Cámara de Diputados para que sea desaforado y poderlo juzgar por los delitos:
Lavado de dinero, asociación con la delincuencia organizada y otros delitos graves.
Pues así como están las cosas y en la que se encuentra Gertz Manero, que no a dado una en los casos Lozoya y Cienfuegos, no es posible que Garcia Cabeza de Vaca se escape de ir a hacerle compañía en Almoloya de Juárez a Eugenio Hernández Flores.
La manifestación organizada el domingo pasado1 de marzo del presente año fue una farsa y un gasto inecesario de varios millones de pesos y el riesgo de exponer a sus achichincles (funcionarios) de su gobierno al peligro de contagiarse del covid 19.
El desafuero no es un proceso electorero y con manifestaciones no se soluciona, el Gobernador Garcia Cabeza de Vaca, lo sabe, pero se empeñó en realizarla, pero de nada le va servir, ya sus compañeros del bloque opositor.
Al Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya se deslindaron como Javier Corral Gobernador de Chihuahua y Javier Alfaro de Jalisco, pues saben muy bien que ellos siguen, ninguno está limpio, todos están metidos con la gente mala y han saqueado al pueblo.
Es el momento de que nuestro México sufra un cambio de adeveras, metiendo al bote a Garcia Cabeza de Vaca, si esto sucede ningún funcionario se atreverá hacer mal uso del presupuesto de los mexicanos.
Tamaulipas vive lo que nunca se había visto, que un Gobernador sea desaforado y de ribete meterlo a prisión por varios cargos ya mencionados en líneas anteriores, esto servirá de lección para los próximos gobernadores.
Por hoy es cuanto mañana será otro día, si Dios no lo permite estaremos de nuevo en este espacio.