RINDE PROTESTA ROSY PESINA Y FERNANDO CASTRELLON COMO CANDIDATOS EN VALLE HERMOSO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLE HERMOSO.- La tarde de este sabado, Rosa Isela Pesina tomó protesta como candidata a la presidencia municipal y Fernando Castrellón como candidato a diputado local.

En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional se efectuó la concentración de los priístas que a nivel municipal dirige Rodolfo Andrade del Fierro que acompañado del dirigente estatal del partido Edgardo Melhem Salinas presidieron dicho acto de toma de protesta.

Fue bajo la participación que tendrá como candidata por el PRI la licenciada Rosa Isela Pesina Hernández por Valle hermoso y a Fernando Castrellón Rodríguez candidato a Diputado Local por el IX distrito, que realzaron con la presencia de dirigentes sectoriales, organizaciones y asociaciones que reconocen en sus candidatos su experiencia, capacidad y trabajo social.

En dicho evento, dijo la candidata a la presidencia «Agradezco la presencia de nuestro Presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, es un gran orgullo para todos los priístas tamaulipecos trabajar por un partido que abre las puertas a todos».

Mientras que el Lic. Rodolfo Andrade del Fierro, presidente del comité municipal del PRI dijo que es de gran importancia trabajar de la mano de la dirigencia estatal del PRI y eso fortalece los proyectos de Valle hermoso.No hay descripción disponible.