RINDEN PROTESTA CANDIDATOS DEL PRI EN REYNOSA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, tomó protesta a sus candidatos a cargos de elección popular.

Siendo como candidato a alcalde a Benito Sáenz Barella; como candidatos a diputados locales por los diferentes distritos electorales federales Dinorah Guerra por el segundo y Jonathan Zorrilla en el IX distrito.

Mientras que por los distritos electorales locales van Adelita Lucio, Myriam Cruz, Gustavo Rico, Jaime Carranza.

Edgardo Melhem Salinas, presidente del PRI estatal, les tomó la protesta en punto de las 11:30 de la mañana en las instalaciones del comité municipal campesino a donde se dieron cita dirigentes de seccionales, sectores, colonias y organizaciones del PRI.

Cabe mencionar que dio un mensaje al inicio la Presidente del comité local del tricolor, diputada Olga Garza Rodríguez.

Asi mismo se dio un un minuto de silencio por los priístas fallecidos a causa del Coronavirus, y después un minuto de aplausos en reconocimiento a todos los doctores primera línea de atención médica que atiende el COVID-19 en los ciudadanos.

Edgardo Melhem repitió el discurso en actos anteriores del PRI como Matamoros, Rio Bravo entre otros al señalar que van a luchar por recuperar los espacios que los actuales gobiernos desaprovecharon y desaparecieron tales como Prospera, Fondo Fronterizo, Fondo Metropolitano y la ventanilla de ayuda ante desastres del campo.

Benito Sáenz Barella por su parte señaló que se incluirá a todos los que quieran regresar al Partido Revolucionario Institucional y que será respetuoso de un proceso electoral para que los ciudadanos elijan con libertad el mejor camino que sin duda será su partido.

Y manifestó que hará equipo con los candidatos de cada uno de los distritos electorales para sacar adelante las campañas políticas.

Se contó con la asistencia del ex alcalde priista Óscar Luebbert Gutiérrez y la ex diputada federal María Esther Camargo de Luebbert; así como priistas distinguidos y dirigentes sociales.