fue muy clara la precandidata del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona.

“Seguiré trabajando por los que menos tienen”, y rechazó rotundamente el señalamiento de MORENA de que utiliza dinero público en los apoyos que entrega.

Y señala que los diputados locales de MORENA prefieren descalificar a ponerse a trabajar.

Esto es en respuesta a una denuncia del asesor de los diputados locales de MORENA entre los que se encuentra Carmenlilia Canturosas, quien aspira a ser candidata morenista a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.
La pregunta que se hace la aún diputada local Yahleel Abdala Carmona es ¿por qué no utilizan su tiempo los legisladores locales de MORENA en ayudar a tanta gente que se la está pasando muy mal en esta crisis sanitaria y económica?

¡Déjense de intimidaciones y de difundir mentiras! Les dice Yahleel Abdala a los diputados locales de MORENA… ¡Pónganse a trabajar por los que necesitan ayuda!

Pero además, muy segura de sí misma, declara que lo que no pueden ganar con trabajo no lo van a ganar con mentiras, refiriéndose al trabajo social con rumbo a las elecciones concurrentes de este año.

¡Trabajen por Nuevo Laredo, eso es lo que hace falta! Es lo que les dice la legisladora Yahleel Abdala a los legisladores de Tamaulipas de MORENA y señala que no la van a detener y que les va a ganar la demanda (denuncia) por que a ella le asiste la verdad.

De ese tamaño es la postura que asume Yahleel Abdala Carmona en torno a la denuncia de MORENA que la quiere detener con la mentira de que usa dinero público en los apoyos que entrega a la gente que más lo necesita y puntualiza que ese trabajo de apoyo social es con recursos propios.

Lo que en Tamaulipas se ve es que el partido oficial del gobierno de la república quiere ganar en Tamaulipas las elecciones en la mesa, con denuncias sin pruebas, con palabras descalificadoras y con ocurrencias, pero la postura, primero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es de entereza y con el apoyo social tamaulipeco suficiente como para enfrentar lo que él llama una persecución política dictada desde palacio nacional.

Y segundo la postura de la precandidata del PAN al gobierno
municipal de Nuevo Laredo Yahleel Abdala Carmona, de enfrentar con la verdad, la mentira de los diputados locales de MORENA al acusarla de utilizar recursos púbicos en los apoyos que ella entrega a los que menos tienen en Nuevo laredo, los que más necesitan de apoyo…y dice con palabras mayúsculas que ella únicamente usa recursos propios y que les volverá a ganar la denuncia porque le asiste la razón.

EL CISEN DEL FRANCO

…Se reporta al CISEN DEL FRANCO que el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme expresó su total respaldo al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca ante la embestida de la Fiscalía General de la República…además los voceadores de Tampico cuyo líder es Héctor Molina Cepeda, patentizaron su apoyo total al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en este momento de ataques desde el centro del país.

osjinuf@gmail.com