FUERZA POR MÉXICO INAUGURA SEDE MUNICIPAL EN RIO BRAVO

POR: ALEJANDRO GONZALEZ

Cd. Río Bravo Tam.- Ésta tarde del miércoles y con la presencia de los líderes Estatales y Municipales, e invitados especiales. Inauguró el Partido Fuerza Por México inauguró sus oficinas, las cuales están ubicadas en la avenida principal Fco. I. Madero frente a la Casa de Ladrillo. Cortaron el listón simbólico de inauguración.

El secretario general del Partido en el estado Antonio Ramirez; Ramon Tapia Alvarez, presidente del comité directivo municipal del partido; Lic. Hugo Mario Torteya Chymely asi como Anwar Vivian Peralta y Carlos Tavarez Leal distinguidos militantes del Partido Fuerza por México.

Fue el secretario general del comité estatal de Fuerza por México, Antonio Ramírez quien agradeciendo la presencia de todos los que atendieron la convocatoria, al haber estado en tan importante acto dijo. ‘’No tenemos la menor duda de que nuestra labor se distinguirá de otros partidos, partidos que ni al trabajar para la izquierda ni para la derecha, han dado los resultados que como mexicanos esperábamos’’.

Tuvo a cargo la bienvenida Ramón Tapia Alvarez Presidente local del partido quien destacó que; Fuerza por México está empezando a construir, a construir pero con columnas y cimientos muy sólidos que muy pronto darán los resultados para todos aquellos que desean que nuestro país, nuestro estado y nuestra ciudad, tengan un destino diferentes cada vez mejor, cada ocasión en vías de desarrollo y modernización…nosotros queremos hacer bien las cosas, queremos ser incluyentes y no cerrarnos ante nada’’. ‘’No somos ni seremos partido ‘’satélite’ de los de la izquierda ni ‘’tapadera’’ de los de derecha, mucho menos partido de amigos y liderazgos que ya no cumplen las demandas de la sociedad y aquí todos caben ’’, sentenció.

También señaló que promoverán acciones en temas como la participación de la mujer, los jóvenes y la experiencia de los adultos mayores». Por su parte el secretario general destacó que ‘Ganaremos en las próximas elecciones porque somos la mejor opción! Terminó diciendo.

INICIAN PEGOTEO DE PROPAGANDA INSTITUCIONAL

Acompañados del Lic. Hugo Mario Torteya y Anwar Vivián Peralta, iniciaron la colocación de propaganda institucional del Partido Fuerza por México donde demostraron que como partido, inician con el pié pisando fuerte en territorio para estructurar y prepararse para los dias venideros en que con difusión y comunicación estratégica llegarán a los diferentes rincones de Rio Bravo.