Atiende Rivas en ‘Miércoles Ciudadano’ 3 colonias más

 

Habitantes de colonias Mirador, Nuevo Progreso y Arturo Cortés Villada, piden contenedores para basura, reparación de calles y apoyo médico

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar escuchó y dio solución a peticiones para mejora de infraestructura de tres colonias, a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.

En la edición virtual número 74, habitantes de colonias Mirador, Nuevo Progreso y Arturo Cortés Villada, solicitaron encalichamiento, contenedores para basura, limpieza de terreno, reparación de hundimiento, reductores de velocidad, apoyo para operación, alumbrado público y repavimentación de calles.

«Muy contento de poder saludar a la gente, aunque sea por esta vía en el ‘Miércoles Ciudadano’, que está destinado a resolver las peticiones de habitantes de toda la ciudad. Estamos para escucharlos, para atenderles y para darles soluciones», afirmó Rivas Cuéllar.

 

Dentro de las peticiones, Martha Cuéllar, solicitó encalichamiento para las calles Lucrecia Borgia, Cleopatra y Circunvalación Casanova, en la colonia Mirador, así como reemplazo de los contenedores de basura y la limpieza de dos terrenos en ese sector.

También de la colonia Mirador, Rosa Carmen Álvarez Bernal, solicitó a Enrique Rivas la reparación de un hundimiento en la calle Venustiano Carranza entre Josefa Ortiz de Domínguez y Antonio Medina, así como un reductor de velocidad en la calle Juan Álvarez.

Claudia Elena Argulio Izquierdo de la colonia Arturo Cortés Villada, pidió apoyo en alumbrado público de la calle Río Verde, desde Río Tigris hasta Río Rhin, así como la repavimentación de la calle Río Rhin.

El munícipe también se comprometió a ayudar a un ciudadano de la colonia Nuevo Progreso, con una operación que requiere para no tener complicaciones cardiacas en un futuro.

Durante la transmisión estuvieron, la regidora Sylvia Idalia Delgado Pérez; la secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García; la secretaria de Servicios Públicos, Irma Eugenia Richer de León y el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.