LEVANTA LA MANO JUAN SALINAS PARA DIPUTADO LOCAL POR FUERZA POR MEXICO

-EN EL DISTRITO XV

por: ALEJANDRO GONZALEZ

CD. VICTORIA.- Abogado y luchador social Juan Manuel Salinas García, levantó la mano para ser aspirante a la candidatura por la diputación local en el distrito XV con sede en Ciudad Victoria.

Siendo la zona sur del municipio capital del estado de Tamaulipas.

quien ha participado también en el sector de la defensa nacional alcanzando grados dentro del mismo y posteriormente prepararse como abogado litigante, también es integrante del comité directivo local del COEP A.C. Cd. Victoria.

Es aquí en el Consejo de Organización Estrategia y Participación de la capital del estado donde últimamente ha venido participando con apoyo a comunidades y sectores vulnerables en Ciudad Victoria.

Dijo que será por el Partido Fuerza por México a donde se ha acercado a participar porque es un partido jóven, nuevo con una política de centro democracia ni de izquierda ni de derecha que permite la inclusión, participación política y social de la comunidad y no de grupos o clubes de amigos de la política como se ha visto en el PRI y el PAN donde son partidos de familias en el poder.

Fuerza por México en la pasada toma de protesta de la dirigencia de dicho partido tuvo la oportunidad de saludar al presidente nacional Diputado Gerardo Islas Maldonado con quien identificó su discurso nacional como partido.