TOMA PROTESTA SERVANDO LOPEZ COMO ABANDERADO DEL PRI EN MIGUEL ALEMAN

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

MIGUEL ALEMAN.- El abogado Servando López Moreno, alcalde de este municipio de extracción priísta, rindió protesta como abanderado del tricolor para ir por la reelección.

Ante la presencia de la dirigencia estatal que encabeza Edgardo Melhem Salinas asi como invitados especiales y de la política local priísta acompañaron en un acto solemne para que rindiera protesta como candidato a presidente municipal en el periodo de reelección.

asi como también el candidato a diputado local por el distrito III, Raúl Leonel Garza que hará fórmula con los 6 candidatos de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Nueva ciudad Guerrero y Nuevo Laredo.

donde el suplente de la diputación local por el distrito en mención es Gerardo Saúl Soto Gutiérrez quienes tienen el compromiso de visitar los municipios que conforman dicho distrito.

Dijo en su mensaje Servando López que Miguel Alemán es tierra de priístas y gene de trabajo por eso seguirán avanzando con paso firme y donde estuvo acompañado de su esposa Sandra Garza y familiares asi como simpatizantes, militantes, dirigentes sectoriales y de organizaciones.

asi concluyó el evento donde rindieron protesta como candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal y a la diputación local por el distrito III.