Apoya Bienestar Social con  cobijas a más de 500 familias 

Beneficia a más de 500 familias y personas indigentes, con cobijas; también proporciona alimentos en las colonias y en su oficina

La Dirección de Bienestar Social ha apoyado a más de 500 familias vulnerables a las bajas temperaturas y a personas indigentes, con cobijas para que se protejan del frío.

La directora de la dependencia, Alma Rosa Castaño Rodríguez, dijo que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, instruyó a la dependencia auxiliar a estos sectores de la población.

«Nos han estado haciendo el llamado y hemos estado acudiendo a los sectores donde nos hacen la solicitud. Visitamos la colonia Colorines donde beneficiamos a más de 40 familias con cobijas», informó.

Añadió que están trabajando en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos y el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) y han visitado colonias como Villas de San Miguel.

 

También se da apoyo alimentario a las familias que así lo solicitan, tanto en las colonias que se recorren, como en la oficina de la Dirección de Bienestar Social, agregó la funcionaria.

 

Castaño Rodríguez destacó que el alcalde Rivas Cuéllar  giró la indicación de no bajar la guardia, debido a que aún falta la tormenta invernal número 10 que trae temperaturas de hasta 4 grados bajo cero.

 

A las familias que requieran apoyo, pueden solicitarlo a través de las redes sociales en las páginas Gobierno de Nuevo Laredo y Secretaría de Bienestar Social. También directamente en la oficina que se encuentra en Juárez y Maclovio Herrera, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.