REALIZA GIRA DE TRABAJO EN EL SUR DE TAMAULIPAS HUGO TORTEYA E IMPULSA FUERZA POR MEXICO

 

POR: REDACCION

MADERO.- Con entusiasmo y definición de una política sana, nueva de cara a la comunidad y sociedad que tanto reclamo hace a las autoridades en turno.

El Partido Fuerza por México viene llevando una labor itinerante.

Es asi como el secretario general del comité directivo estatal del Partido Fuerza por México en Tamaulipas, Lic. Hugo Mario Torteya Chymely visitó los municipios de Tampico, Aldama, Ciudad Madero en el sur del estado.

Sosteniendo importantes reuniones donde se impulse el trabajo del Partido joven y entusiasta como es FUERZA POR MEXICO.

En dichas reuniones estuvo acompañado del dirigente estatal de COEP TAMAULIPAS, Consejo de Organización Estrategia y Participación, Anwar Alejandro Vivián Peralta.

Donde se compartió la acción y participación de los ciudadanos en un nuevo partido que, impulsado por las mujeres, los jóvenes, hombres y personajes con la experiencia social y política harán de Fuerza por México una gran opción.

Cabe mencionar que en las diversas reuniones que se sostuvieron se contó con la presencia y participación de la sociedad civil que son quienes fortalecen cualquier estructura de territorio.

Hugo Torteya llevó el mensaje de la dirigencia estatal y nacional al señalad que como partido de nueva creación esta entrando fortaleciendo sus bases en militancia y simpatizantes con la verdad.

Dijo el secretario general del partido Fuerza Por México que Con la dedicación a la democracia y voluntad de que el pueblo pone y el pueblo quita porque es quien verdaderamente manda en la nación.

Como partido político se compromete a velar por los intereses de la mujer en principio de cuenta y la participación de los jóvenes en los grandes temas nacionales.

En su paso por el municipio de Tampico y Madero le acompañaron también activistas pesqueros, agrícolas, lideres del sector sindical y profesionistas que compartieron la situación que vive la ciudad, la zona metropolitana y el estado asi como las condiciones en que habrán de participar en el próximo proceso electoral.