RINDE PROTESTA COEP EN NUEVO PADILLA

POR: REDACCION

NUEVO PADILLA, TAM.- Con la asistencia de la dirigencia estatal en este municipio, encabezada por Anwar Vivián Peralta, se entregó nombramiento al dirigente municipal de COEP AC PADILLA Mario Iván Guevara.

en quien recayó la responsabilidad de representar a la asociación civil Consejo de Organización Estrategia y Participación.

Asi mismo se designó como secretario general a Arnulfo Lugo Pérez; secretario de organización a José Reyes Méndez; de  Finanzas a Fermín Cantú Quintanilla; en la secretaria de  Comunicación social, Toribio García Herrera; mientras que en la secretaria de Mujeres, Alma García Meléndez.

Y en la secretaria Jóvenes, Keyla Lugo Guevara, todos comprometidos con el trabajo social a desarrollar por parte del COEP donde se ha visto una efervescencia politica y social de participación en favor de la asociación Consejo de Organización Estrategia y Participación.

Dijo el presidente del organismo recién designado, Mario Iván Guevara que «Coordinaremos trabajos de asistencia social, apoyo al deporte y a la cultura asi como a la educación y asesoría en derechos humanos y legal».

estuvieron en el evento también de la dirigencia estatal el delegado del comité estatal de COEP en ese municipio que llevo a cabo los trabajos, Carlos Vázquez Moreno; Juan Manuel Torres González, dirigente del COEP Victoria; Angel García Rocha, de la coordinación de giras de COEP Tamaulipas.