SILVESTRE RODRIGUEZ ESTA LISTO PARA IR POR REYNOSA

REYNOSA.- El aspirante a la nominación por el cargo de presidente municipal de esta ciudad fronteriza, Silvestre Rodríguez Marín, dirigente político dentro del partido movimiento ciudadano.

podría ser postulado sin ningún problema y acercarse definitivamente al triunfo en el mes de junio.

El posicionamiento del joven político emecista con trabajo en la base social y colonias le marca la diferencia incluso con el candidato del PAN a la presidencia municipal y no tanto por las encuestas que se han vertido en semanas anteriores sino por el trabajo que desarrolló durante meses y años en apoyo a la comunidad sin necesidad de estar postrado en una dependencia como titular o un gobierno del mismo color de su partido.

SILVESTRE RODRIGUEZ MARIN es el líder moral político del PMC aunque otros se coloquen el chaleco sin tener la medida ni la sensibilidad social.

Comenta que como se conoce se promovió un recurso ante el órgano electoral judicial y se encuentra aun en veremos el resolutivo para que pudieran desecharse las dirigencias espurias que nombro GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ el dueño de la franquicia de PMC en Tamaulipas.

Puedo señalarle amigo lector que el ex senador y ex diputado local GUSTAVO CARDENAS ha tratado de coartar el derecho de que los integrantes de PMC participen como sus derechos les asisten políticamente mediante maniobras y requiriendo los servicios de individuos nefastos como DANIEL PALMILLAS, RICARDO REYNOSO y otros personajes que no juntan a nadie, solo maquiavélicamente maniobran para desestabilizar proyectos políticos a su conveniencia e intereses personales.

Y DE ESTA MANERA, se percibe, que el liderazgo político de SILVESTRE RODRIGUEZ le anda calando a GUSTAVO CARDENAS donde se siente mas que nunca fuera de la silla del control político de dicho partido.

SEÑALA el político reynosense que le causo agravio el hecho de que la comisión nacional de justicia de su partido haya convalidado el acto de instalación de CARDENAS en forma ilegal faltando a los preceptos rectores de su partido de derecho electoral como son certeza, legalidad, imparcialidad, independencia, violentando asi el artículo 3 de los estatutos de su partido y lo que se está retirando ante la autoridad electoral.