RECIBEN VACUNA COVID-19 EMPLEADOS DEL ISSSTE, IMSS, Y PROTECCION CIVIL

 

Por Armando González
HOY jueves contando con el respaldo de la guardia Nacional llevaron a cabo la segunda aplicación de dosis de la vacuna contra el COVID-19, a personal del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.
Esto lo dio a conocer el médico José Antonio Gaona Rodríguez, director del ISSSTE quien confirmo que, efectivamente corresponde a la segunda aplicación de la vacuna conga el mortal virus, que incluye a personal médico, de enfermería, administrativo, intendencia, y en general con la que se concluye de esta manera la inmunización del personal que en el caso la plantilla está conformada por unos 305 en general.

Dijo que la vacuna cuyas dosis comenzaron a aplicarse este jueves en instalaciones del Hospital, también se extiende este viernes, y como se dijo en un principio, van en paquete personal del Seguro Social y de Protección Civil, expresando que en el caso de la población filial mayor de 60 años que son los siguientes.