UGOCM INTEGRA MAS ADEPTOS A LA LUCHA SOCIAL: CEDILLO

No hay descripción disponible.VALLE HERMOSO.- El dirigente municipal de la UGOCM en este municipio, Francisco Cedillo García, dijo en reunión de entrega de nombramientos en dias pasados con la asistencia del coordinador regional de la zona norte del estado de Tamaulipas, Anwar Vivián Peralta.No hay descripción disponible.

Que «En valle hermoso, no permitiremos que se conculquen los derechos de los trabajadores, los campesinos y los ciudadanos de bien».

«Estamos en contra de los abusos que hacen los sindicatos que no tienen la sensibilidad humana para tratar a los trabajadores» dijo también Anwar Vivián Peralta frente a los invitados especiales.

Aquí uniendo conciencias, dijo el coordinador regional de la UGOCM Zona norte, Vivián Peralta que se defenderán los derechos de los trabajadores y campesinos de la región con la ley en la mano.

y por ello, se reforzó con mas integrantes a la unión general de obreros designándose y entregándose nombramientos a los respectivos directivos.

Entre los que destacan el secretario de fomento deportivo de la UGOCM local, Luis Fernando Anguiano Rangel y de la secretaria particular de la dirigencia municipal  recayendo el cargo en Diana Luz Reyes Gómez.

Dijo el dirigente local, Francisco Cedillo que se designó a nuevos directivos por parte de la dirigencia municipal de UGOCM, Unión general de obreros y campesinos de este municipio en la áreas de participación juvenil deportes, cultura, redes sociales, entre otras que vienen a fortalecer la organización de obreros y campesinos donde estuvo para atestiguar la entrega de nombramientos el coordinador regional de la zona norte del estado de Tamaulipas de la misma organización además de invitados especiales como el ingeniero Consolación Gamboa quien clausuró los trabajos de dicha ceremonia cuidando las restricciones de salud.

Asi como invitados estuvieron la dirigente del partido Fuerza por México, Alondra Monreal y Carlos Ignacio Maldonado Vallejo como dirigente municipal del COEP A.C. de Valle hermoso.

asi como Carlos Vázquez Moreno de la dirigencia estatal de Mexicanos con AMLO como invitados especial.No hay descripción disponible.