FORTALECEN ESTRUCTURA DE FUERZA POR MEXICO EN SUR DE TAMAULIPAS: TORTEYA

-TAMBIEN EN EL SUR SE HABLA DE FUERZA POR MEXICO

POR: ALEJANDRO GONZALEZ

 

TAMPICO.- Con la presencia del secretario general del comité directivo estatal de Fuerza por México en el sur de Tamaulipas, Hugo Torteya Chymely.

se consolida como partido político y no hay que perder de vista a los integrantes del partido Fuerza por México que se encuentran integrándose con mucho entusiasmo y decisión.

Siendo un equipo joven el que estará participando y donde anduvo hace algunos dias de gira de trabajo por Madero, Tampico, Aldama y la capital del estado HUGO TORTEYA CHYMELY, secretario general del comité directivo estatal del partido FUERZA POR MEXICO.

Ante militantes y simpatizantes del partido, dijo que FUERZA POR MEXICO, es la diferencia de los demás partidos políticos y como tal, cuenta con la oportunidad de inclusión y participación de hombres, jóvenes, pero sobre todo las mujeres que son el mayor numero de electores en el país y Tamaulipas no es la excepción.

Calificó de un trabajo arduo el que realiza en el país el dirigente del comité nacional, Diputado GERARDO ISLAS MALDONADO quien en dias pasados estuvo en Tamaulipas reiterando el compromiso social de su partico con los tamaulipecos de defender un cambio a fondo de las instituciones, pero sobre todo de las condiciones de vida de México.