Amplían red de drenaje en colonia Vamos Tamaulipas 

 

La obra beneficiará a 107 familias, lleva 95 por ciento de avance y quedará terminada en enero

Por instrucciones del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, la Secretaría de Obras Públicas amplía la red de drenaje sanitario en beneficio de 107 familias de la colonia Vamos Tamaulipas, a través del programa Ramo 33.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de la dependencia, mencionó que al ser considerada una zona prioritaria se incluyó en el paquete de 40 obras que integran este programa.

«Se está haciendo un complemento de drenaje sanitario por la calle Irapuato, entre Hilario de Hoyos y Lagos de Moreno; por avenida La Presa, entre Irapuato y Otilio Montaño; por Otilio Montaño, entre Hilario de Hoyos y Lagos de Moreno y por la calle José Rodríguez, entre Hilario de Hoyos y Lagos de Moreno», informó.

Indicó que son varios tramos pequeños que ayudarán a conectar toda la red, se invierten cerca de 300 mil pesos para 288 metros lineales de construcción.

«Por lo que para esta tercer semana de enero terminamos porque vamos al 95 por ciento de avance», señaló.

Ruiz Rendón recordó que el paquete de obras de Ramo 33 incluye 7 obras de agua potable, 10 de drenaje sanitario, 13 de electrificación y 10 de pavimentación para dignificar sectores vulnerables de la ciudad.