Entrega IMJUVE donativo a Protectora de Animales

 

El programa ‘Échame Una Pata’ reúne artículos de limpieza y alimentos para perros y gatos, que dará a la Asociación Protectora de Animales

El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) entregará el 2 de febrero un donativo de artículos de limpieza y alimentos para perros y gatos, a la Asociación Protectora de Animales.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular de la dependencia, informó que este donativo, es posible gracias a la aportación de las y los jóvenes, ciudadanía en general y negocios locales, a través del programa del instituto ‘Échame Una Pata’.

“De hecho, vamos a estar todavía, hasta el mismo martes recibiendo donativos, y alrededor de las 12 del mediodía, haremos la entrega”, comentó Briones Ramírez.

El funcionario dijo que esta idea de la colecta, la cual será permanente dentro del instituto, fue de la joven Gema Flores.

“Nos platicó su proyecto y bueno aquí en el instituto le dimos forma y el nombre de ‘Échame Una Pata’”, explicó.

Briones Ramírez señaló que otro de los planes a futuro es colocar dispensadores de comida para animales, en algunas escuelas y plazas de la localidad.

Subrayó que el lunes 1 de febrero las oficinas del IMJUVE estarán cerradas, por ser día de asueto, por lo que las actividades se reanudarán, el martes 2, desde las 8 de la mañana.