TOMAN PROTESTA A DIRIGENCIA DE FUERZA POR MEXICO EN SAN FERNANDO

 

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

SAN FERNANDO.-  Fue el pasado fin de semana cuando Con la presencia de los dirigentes estatales del partido Fuerza Por México, Yadira Cepeda Sosa, presidente y Hugo Torteya Chymely, secretario general.

Pusieron en marcha la maquinaria de Fuerza por México como un nuevo partido abierto a la ciudadanía de este municipio.

Tuvo a su cargo la bienvenida a los militantes, simpatizantes y medios de comunicación el secretario general del partido estatal, Hugo Mario Torteya Chymely que dijo “Tener la oportunidad de saludarlos y reiterar el compromiso de trabajar con entusiasmo, dedicación y esfuerzo en esta encomienda de conformación e integración de mujeres, hombres y jóvenes dispuestos a ser parte del rumbo que ha tomado nuestro México, queremos alentar la participación de todos en la acción política, la inclusión y no en la exclusión de este gran proyecto”.

Agregó Hugo Torteya al señalar que “Estoy plenamente seguro que para que una dirigencia de Fuerza por México mueva con hechos y acciones transparentes, solo puede ser posible caminando juntos al lado de la ciudadanía y con esto hago énfasis en lo que señala nuestro dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado que los principios que dieron origen a este movimiento nacional habrá de regenerar la sensibilidad de las y los ciudadanos de participar en una trinchera donde se escuchen las voces, las expresiones de todos para que en unidad se logre la fuerza por México para cambiar”.

Acto seguido tocó a la presidente estatal del partido, Dra. Yadira Judith Cepeda Sosa tomar la protesta a la dirigencia local del partido que encabeza Carlos Verdugo López.

Formando parte de la misma como secretario general, Mario Salazar Rodríguez; Víctor Manuel Elías Mireles, secretario de organización; Francisco Marcial García como secretario de elecciones; Nubia Cruz Lerma, secretaria de administración y recursos financieros; Edna Maldonado Loo, secretaria de la mujer; Baltazar García Montalvo, secretario de jóvenes, Eduardo Lucio Mendoza, secretario de vinculación y Lic. Víctor Alejandro Verdugo Castañeda, Secretario de asuntos jurídicos y transparencia.

Asi como por su parte el nuevo dirigente municipal, Carlos Verdugo López, dio su mensaje de agradecimiento por la oportunidad de dirigir al partido Fuerza Por México, sumarse al trabajo de la dirigencia estatal y fortalecer las estructuras de territorio y electoral para participar en el proceso electoral que esta iniciando.

De la misma manera la presidente de la dirigencia estatal Yadira Cepeda Sosa, inauguró junto con el secretario general del comité estatal, Hugo Torteya Chymely las oficinas de dicho comité directivo municipal del partido en San Fernando y emitió un mensaje de apoyo y participación asi como atención a las acciones que realice el partido a nivel local.No hay descripción disponible.