DIPUTADA ADRIANA LOZANO PARTICIPA EN TRABAJOS LEGISLATIVOS EN EL INICIO DEL PERIODO ORDINARIO

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, sostuvo una reunión virtual para revisar los temas pendientes de cara al inicio de los trabajos legislativos en este inicio del 2021.

En este encuentro se acordó avanzar en la elaboración de una agenda prospectiva, para desahogar en lo que resta de la Legislatura, sobre los temas prioritarios de los Grupos Parlamentarios, así como atender los asuntos que quedaron pendientes el año pasado. La intención de la Jucopo en Cámara de Diputados es retomar su discusión y análisis en el inicio del periodo ordinario el próximo 01 de febrero.

Otro de los acuerdos fue que en esta semana quede conformado un Grupo de Trabajo plural entre diputados y senadores para analizar en conferencia con todos los sectores involucrados la minuta que se aprobó sobre la reforma a la Ley del Banco de México en materia de captación de divisas.

La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez comentó que esta minuta quedó aprobada a finales del año pasado y fue ampliamente discutida tanto en parlamento abierto como en Comisiones, de ahí la intención de buscar entendimientos entre las Cámaras de Diputados y de Senadores para avanzar en su aprobación final en el Pleno.