DESIGNAN DIRIGENCIA DE FUERZA POR MEXICO EN DIAZ ORDAZ

CD. DIAZ ORDAZ.- Con la finalidad de participar activamente en el trabajo político del partido fuerza por México.

Dio a conocer la designación de comités municipales en las ciudades de la zona ribereña el secretario de elecciones del comité estatal del partido fuerza por México que acompaño a la dirigente estatal del partido Yadira Cepeda Sosa.

Y Se designó a la dirigencia local en este municipio siendo como Presidente, Arturo Valdés Compean; En la secretaria general, Claudia Acevedo García; Secretario Organización, Jacinto Martín Rodríguez Páramo.

Asi como también en calidad de Secretario De procesos electorales, Jesús Javier Chapa de la Rosa.; Secretario De administración y recursos financieros, Lázaro Morales Delgado.

Mientras que como Secretaria de la mujer, Laura Guadalupe Chapa Martínez; Secretario de jóvenes, Sergio Garza Taméz; Secretario de asuntos indígenas, Griselda Josefina Castillo Macias.

Sumando su trabajo como Secretario de atención a grupos vulnerables, bienestar social y derechos humanos, Verónica Valero Moreno y Secretario de política internacional y asuntos migratorios, Jaime Eduardo Chavana Ruvalcaba.