TOMA PROTESTA DIRIGENCIA DE FUERZA POR MEXICO EN REYNOSA

DESIGNAN DIRECTIVA

REYNOSA.- Dio a conocer el secretario de elecciones del comité directivo estatal del Partido Fuerza Por México, Alejandro Pérez Santana que se integró la directiva municipal de Reynosa.

Indicó que como presidente estatal estuvo asistiendo en dias pasados la maestra Yadira Cepeda Sosa a la ciudad fronteriza a quien acompaño para instalar el comité directivo municipal recayendo en Rafael Gil Meraz la presidencia; Isby López Sánchez como secretaria general; Maria Ruiz Navarro como secretaria de elecciones.

Mientras que en las secretarias de Organización, Sophia Lilian Hernández; Finanzas, Raydel Ibarra; Jóvenes, Frida García Salmerón.

Como secretaria de atención a grupos vulnerables, Catarino Oliva Blasco; Secretaria de vinculación, Narda Carmona Garza; Participación de la mujer, Elvia Catalina Santana Ayala; Asuntos jurídicos, Francisco Salazar Santana y en comunicación social, Rocío Santiago Santiago.

Comentó en entrevista el secretario de elecciones del comité directivo estatal que estarán llevando a cabo una labor de fortalecimiento del partido fuerza por México para llegar al objetivo de participación política electoral en este importante proceso que esta en marcha.