VISITA EJIDOS Y COLONIAS PATY PALACIOS PARA COMPARTIR LA ROSCA DE REYES

POR: ANWAR A. VIVIAN

Valle Hermoso-Matamoros.- Con el deseo de participar y Compartí la tradicional rosca de reyes con los habitantes de comunidades rurales, colonias populares y poblaciones del distrito IX.

la diputada local Paty Palacios Corral desarrolló un recorrido amplio entre los que visitó al ejido Francisco I. Madero del municipio de Matamoros.

Compartió el pan de la rosca de reyes dando alegría a los niños, jóvenes y padres de familia que visitó en diferentes colonias populares de Valle hermoso la cabecera distrital electoral 9.

Dijo ante ellos «Gracias por recibirme mis amigos y amigas del Ejido Francisco I Madero de Matamoros y con el apoyo de la Sociedad Civil pudimos entregar Canasta Básica que ayudará a su Bienestar Familiar»

Reiteró que este año que inicia será una oportunidad mas para poder hacer las cosas mejor y con ella como diputada local pueden contar las familias del distrito 9 de Tamaulipas que comprende el municipio de Valle hermoso y de Matamoros gran parte del área rural.No hay descripción disponible.