Repara Servicios Públicos más luminarias en la ciudad

 

Las calles atendidas fueron Madero, 20 de Noviembre y Constanza García

Las cuadrillas de Alumbrado Público repararon lámparas y circuitos de alumbrado público  en las calles Madero, 20 de Noviembre y Constanza García, entre lunes y martes de esta semana.

Irma Richer de Léon, secretaria de Servicios Públicos Primarios, informó que el personal no dejó de trabajar en el receso administrativo del gobierno municipal de diciembre y continuó la  atención a  los reportes que recibió a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

“Recibimos alrededor de 30 a 35 peticiones por medio del CIAC de reparación y mantenimiento de alumbrado público, las cuadrillas trabajaron en las calles Madero, 20 de Noviembre y Constanza García. Es importante para nosotros darle seguimiento a cada solicitud y mantener alumbrada la ciudad”, dijo.

La funcionaria puso a disposición de la ciudadanía, los números telefónicos del CIAC 070 y el 867 711 35 13 para que hagan sus reportes.

El CIAC atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde  y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra modalidad para hacer los reportes son: página de Facebook del Centro Integral de Atención Ciudadana, aplicación móvil YoNLD 4.0 y página del gobierno municipal www.nld.gob.mx.